El mundo está cambiando. La forma en que nos conectamos, trabajamos y jugamos está cambiando. Esto incluye cómo hacemos o no hacemos iglesia. Necesitamos conocimientos, herramientas y habilidades para "SER" la iglesia en esta nueva realidad.
En este segundo blog, compartimos más del por qué, qué y cómo "ser" la iglesia según Jesús. Así que ven a caminar con nosotros en el camino a ser la iglesia en un mundo inestable.
Ama a Dios, Ama a las Personas, Haz Discípulos. ¿Pero donde?
¿Qué es un discípulo? Parte 1 ... Un amigo de Jesús
¿Qué es un discípulo? Parte 2 ... Un seguidor de Jesús
Entonces, para "SER" la iglesia unos con otros, Jesús nos encarga que hagamos discípulos. Para hacer un discípulo, tenemos que ser uno. ¿Cómo nos convertimos en discípulos? Nos convertimos en uno al ser amigos de Jesús y seguidores de Jesús. Cuando consideramos seguir a Jesús, ¿qué acciones específicas podemos tomar para hacer eso?
En el siguiente enlace, ofrecemos una herramienta simple para ayudarlo a tomar pasos pequeños pero específicos para seguir a Jesús. Lo llamamos la "Herramienta de Seguir a Jesús", y viene directamente de Jesús en Lucas 9:23. Si está preparado para el desafío, tómese unos minutos para crear su propio plan de acción personalizado.
Pero no te detengas ahí; Haz lo que te comprometes a hacer. Cuando lo haces, te alejas de solo observar las enseñanzas de Jesús y te dedicas a ser verdaderamente su discípulo.