El mundo esta cambiando. Las formas en que nos conectamos, trabajamos y jugamos están cambiando. Esto incluye cómo hacemos o no hacemos iglesia. Necesitamos conocimiento, herramientas y habilidades para "SER" la iglesia en esta nueva realidad.
En este tercer blog, compartimos más del por qué, qué y cómo "ser" la iglesia según Jesús. Es simple, pero profundo cuando se implementa.
HACER DISCÍPULOS SIGNIFICA HACER AMIGOS
¿QUE ES EL TRIÁNGULO RELACIONAL?
Entonces, para "SER" la iglesia unos con otros, necesitamos tener tres conversaciones ...
una conversación diaria que da vida con Dios
una conversación semanal que conecta al alma con otro discípulo
una conversación semanal que conecta al alma con un no creyente o uno que todavia no es discípulo.
De cualquier forma que desee configurar su experiencia en la iglesia, si se está perdiendo alguna de esas tres conversaciones, no está involucrado en "ser" la iglesia. Tómese un minuto ahora mismo para pensar en estas tres áreas. ¿Como estas?
En el siguiente enlace, ofrecemos una herramienta simple para ayudarlo a tomar pasos pequeños pero significativos para poder iniciar y mantener conversaciones continuas con Dios y otros. Si está preparado para el desafío, use esta herramienta para comenzar a pensar.
Tenga en cuenta que si es como la mayoría de nosotros, necesita ideas y ayuda para hacerlo. En los próximos blogs haremos exactamente eso, comenzando con cómo tener una conversación diaria con Dios. ¡Estás a punto de convertirte en un discípulo contagioso!