Creyente, ¿estás listo para "SER" la iglesia en un mundo cambiante?

 
 
BeTheChurch-ShortColor.png
 

El mundo esta cambiando. Las formas en que nos conectamos, trabajamos y jugamos son diferentes. Esto incluye cómo hacemos o no hacemos iglesia. Necesitamos conocimientos, herramientas y habilidades para "SER" la iglesia en esta nueva realidad.

Este blog compartirá el por qué, qué, y cómo "ser" la iglesia según Jesús. Es simple. Funciona. Es para ti. Ven a caminar con nosotros en el camino a ser la iglesia en un mundo inestable.

IR A LA IGLESIA VS. SER LA IGLESIA

¿QUÉ HAGO PARA SER LO QUE DEBO? PARTE 1

 

Ser la iglesia es mejor que ir a la iglesia. Podemos comenzar a ser la iglesia entrenando para amar a Dios con todo lo que somos y entrenando para amar a las personas como lo hace Jesús.

A veces me pregunto: "¿Hemos sido inoculados o desensibilizados a estos comandos?"

Podríamos fácilmente pensar: "Sé que se supone que debo amar a Dios y a las personas, pero ¿qué más? Dame una nueva visión para aprender ..."

¿Alguna vez frenamos lo suficiente como para preguntar: "¿Estoy realmente amando a Dios y a las personas?"

La herramienta "Diagnostico de Amor," que se puede buscar abajo con un clic, te ayudará a responder esa pregunta con comprensión y sabiduría. Verás la verdadera calidad de tu amor, si eres lo suficientemente valiente como para aceptar el desafío.