Jesús dice: "Hagan discípulos". ¿Lo harás?

Spanish-BeTheChurch-Logo-01.png

El mundo está cambiando. La forma en que nos conectamos, trabajamos y jugamos está cambiando. Esto incluye cómo hacemos o no hacemos iglesia. Necesitamos conocimientos, herramientas y habilidades para "SER" la iglesia en esta nueva realidad.

En este segundo blog, compartimos más del por qué, qué y cómo "ser" la iglesia según Jesús. Así que ven a caminar con nosotros en el camino a ser la iglesia en un mundo inestable. 

Ama a Dios, Ama a las Personas, Haz Discípulos. ¿Pero donde?

¿Qué es un discípulo? Parte 1 ... Un amigo de Jesús

¿Qué es un discípulo? Parte 2 ... Un seguidor de Jesús

Entonces, para "SER" la iglesia unos con otros, Jesús nos encarga que hagamos discípulos. Para hacer un discípulo, tenemos que ser uno. ¿Cómo nos convertimos en discípulos? Nos convertimos en uno al ser amigos de Jesús y seguidores de Jesús. Cuando consideramos seguir a Jesús, ¿qué acciones específicas podemos tomar para hacer eso?

En el siguiente enlace, ofrecemos una herramienta simple para ayudarlo a tomar pasos pequeños pero específicos para seguir a Jesús. Lo llamamos la "Herramienta de Seguir a Jesús", y viene directamente de Jesús en Lucas 9:23. Si está preparado para el desafío, tómese unos minutos para crear su propio plan de acción personalizado.

Pero no te detengas ahí; Haz lo que te comprometes a hacer. Cuando lo haces, te alejas de solo observar las enseñanzas de Jesús y te dedicas a ser verdaderamente su discípulo.

Creyente, ¿estás listo para "SER" la iglesia en un mundo cambiante?

 
 
BeTheChurch-ShortColor.png
 

El mundo esta cambiando. Las formas en que nos conectamos, trabajamos y jugamos son diferentes. Esto incluye cómo hacemos o no hacemos iglesia. Necesitamos conocimientos, herramientas y habilidades para "SER" la iglesia en esta nueva realidad.

Este blog compartirá el por qué, qué, y cómo "ser" la iglesia según Jesús. Es simple. Funciona. Es para ti. Ven a caminar con nosotros en el camino a ser la iglesia en un mundo inestable.

IR A LA IGLESIA VS. SER LA IGLESIA

¿QUÉ HAGO PARA SER LO QUE DEBO? PARTE 1

 

Ser la iglesia es mejor que ir a la iglesia. Podemos comenzar a ser la iglesia entrenando para amar a Dios con todo lo que somos y entrenando para amar a las personas como lo hace Jesús.

A veces me pregunto: "¿Hemos sido inoculados o desensibilizados a estos comandos?"

Podríamos fácilmente pensar: "Sé que se supone que debo amar a Dios y a las personas, pero ¿qué más? Dame una nueva visión para aprender ..."

¿Alguna vez frenamos lo suficiente como para preguntar: "¿Estoy realmente amando a Dios y a las personas?"

La herramienta "Diagnostico de Amor," que se puede buscar abajo con un clic, te ayudará a responder esa pregunta con comprensión y sabiduría. Verás la verdadera calidad de tu amor, si eres lo suficientemente valiente como para aceptar el desafío.